EL USO FORMATIVO DEL PORTAFOLIOS DOCENTE EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO Ángel Sobrino Morrás, Carlota Pérez Sancho, Concepción Naval Durán 2009-06-26
CALIDAD DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN LA CARRERA DE EDUCACIÓN EN LA UISRAEL, ECUADOR Yolvy Javier Quintero Cordero, Mayra Alejandra Bustillos Peña, Norma Molina Prendes 102 - 119 2022-12-31
EVALUACIÓN DE CAMBIOS EN SENSIBILIDAD INTERCULTURAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CUATRO INSTITUCIONES ESTADOUNIDENSES QUE PARTICIPARON EN EL PROGRAMA DE VERANO DE INMERSIÓN AL ESPAÑOL EN PUEBLA, MÉXICO María G. Fabregas Janeiro, Kathleen D. Kelsey 2012-10-08
Melancolía, vulnerabilidad y “promesa política”. Campo político y campo psíquico en J. Butler Jesús González Fisac 389-422 2022-04-18
Fernando de Roa y la recepción de la filosofía práctica de Aristóteles Sebastián Contreras Aguirre 349 - 374 2019-06-29
“Todo arte es completamente inútil”. Continuidades y discontinuidades entre Ser y tiempo y “El origen de la obra de arte” Mateo Belgrano 175 2017-07-01
VALIDACIÓN DE CUESTIONARIO SOBRE AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Virginia Aguilar Davis, Carlos Hernández Rodríguez 72 - 93 2022-07-01
¿Cómo tratar un “asunto nuevo”? La relación entre la tópica y la crítica en Del método de estudios de nuestro tiempo de Vico Anna Maria Brigante Rovida 367 - 386 2018-06-08
Universalidad en disputa: la lógica de la dominación cultural en el Debate de Valladolid (1550-51) Lucía A. Aguerre 307 - 347 2019-06-29
Crear un Social Media Plan para una empresa a distancia: reto de trabajo colaborativo y de aprendizaje Luz del Carmen Valenzuela Reyes 154-160 2021-06-01
Los censos e interrogatorios en España como instrumentos de poder en la comunicación política (ss. XVI-XVIII) Carmen Solano García, Agustín Vivas Moreno 107-117 2019-07-01
Conceptos y fundamentos para una crítica del ‘tiempo vulgar’ en Heidegger Martin Simesen de Bielke 277-318 2016-12-27
Doña Marina y la india Catalina. Vidas paralelas con Hernán Cortés y Pedro de Heredia: Lectura multimedia desde los contenidos de dos series televisivas de ficción histórica José López Yepes 106-116 2020-12-01
La efectividad del aula invertida en línea como estrategia didáctica a distancia para la educación superior, durante la cuarentena por COVID19: un estudio de caso Luis Eduardo Campos 102-115 2021-06-01
Antes del aura: el fundamento de la pintura según Walter Benjamin José María de Luelmo Jareño 195-225 2021-06-23
Recepción y apropiación de la filosofía práctica aristotélica en la Filosofía del derecho de Hegel Eduardo Charpenel Elorduy 173-212 2016-12-27
FORMACIÓN DOCENTE EN COMPETENCIAS CON ENFOQUE HUMANISTA PARA ADAPTARSE AL CAMBIO Karina Trejo Sánchez 2019-06-24
Una gran victoria es un gran peligro: Max Weber, Friedrich Nietzsche y el problema del epigonismo Octavio Majul Conte Grand 263-300 2017-11-11
Fashion, Novelty, and Utopia: On Walter Benjamin’s Dialectical Conception of Fashion Paloma Martínez Matías 229-263 2023-04-11
REFLEXIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA Ingrid Kaiser Aranda, Isabel Parés Gutiérrez, Mónica Villareal 2004-01-01
“Reason and Life Refer to Each Other”. Reflections on the Figure of Organism in Kant and Hegel Sandra Palermo 51-88 2022-04-18
Creatividad y Tecnología. Proyectos Audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19 Vicente Sanz de León, Gustavo Montes Rodríguez 68-80 2021-06-01
VIDEO LEARNING: APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN A TRAVÉS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA Y CONTEMPORÁNEA Gabriela Vital-Rumebe, Irma L. Ontiveros-Moreno, Claudia G. Guerra-Rojas, Alfonso Gutiérrez-Rocha 2021-07-02