La pandemia como recurso narrativo. Análisis de contenido y discurso de dos audiovisuales Rodrigo Urcid Puga 45-55 2022-05-30
El cuidado de la obra de arte y la Phantasía: Una lectura complementaria entre Husserl y Heidegger. José Luis Luna Bravo 145 - 165 2018-12-13
LO NOVEDOSO Y LO PREOCUPANTE DEL ENFOQUE DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. PLAN 2022 Cruz Eréndida Vidaña Dávila, David Uriel Rodríguez Esquivel, Semiramis Armida Gaspar Velázquez, Juan Antonio Bocanegra Salas 235 - 249 2022-12-31
ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA: ESCRITURA Y LECTURA EN LA ENSEÑANZA DE ANTROPOLOGÍA Juan Carlos Mijangos Noh, Ilse Maribel Ambrocio Santamaría 2013-10-01
Janos, D. (2020). Avicenna on the Ontology of Pure Quiddity. De Gruyter. 762 pp. Luis Xavier 487-493 2022-08-13
LA EXPERIENCIA EDUCATIVA EN EL AULA UNIVERSITARIA. UN ENFOQUE FENOMENOLÓGICO Myriam Adriana Reyes Rodríguez 34 - 44 2022-12-31
¿De quién son estos pensamientos? Examinando el modelo top-down de las atribuciones de agencia mental Pablo López-Silva 239-257 2019-12-13
Lectura en México : Un histórico y breve viaje por los caminos de los lectores, el libro y las bibliotecas Elsa Margarita Ramírez Leyva, Beatriz Alejandra Pimentel Ávila 11-21 2021-11-21
El encuentro suspendido: la diferencia y la presencia inmemorial Rayiv David Torres Sánchez 333-351 2017-11-11
David Hume versus Adam Smith: Sobre la fuente de la normatividad en el sentimentalismo moral María A. Carrasco 341-366 2020-06-27
Analogia temporal e analogia da pessoa em Edith Stein: para além da fenomenologia e da ontologia Etelvina Pires Lopes Nunes 333-358 2022-04-18
TOOLS IN VIRAL TIMES: QUESTIONING THE USE OF TECHNOLOGIES IN MEXICAN SCHOOLING PRACTICES Alonso Casanueva 2021-01-01
On Dealing with Circumstances: The Sense of Care (Sorge) in Martin Heidegger’s Der Begriff der Zeit (1924) Fernando Gilabert 225-243 2022-12-02
Panorama de la producción cinematográfica en Cuba durante el contexto del Covid-19 Ernesto Izquierdo Sánchez 98-106 2022-05-30