¿Cómo tratar un “asunto nuevo”? La relación entre la tópica y la crítica en Del método de estudios de nuestro tiempo de Vico Anna Maria Brigante Rovida 367 - 386 2018-06-08
Tradiciones abiertas. La comprensión de la tradición y nuestras relaciones con la herencia filosófica en dos períodos fundamentales del pensamiento de Heidegger Luis Fernando Butierrez 165-192 2021-12-11
David Van Reybrouck. (2017). Contra las elecciones. Cómo salvar la democracia. Madrid: Taurus. 236 pp. Ramón A. Feenstra 461 - 464 2019-06-29
Supranational People and People of Being: Political Encounters and Disagreements in the Philosophies of Jaspers and Heidegger Daniel Michelow Briones 333-356 2023-04-11
The Thought of Young María Zambrano (1928- 1939). An Approach from the Perspective of Conservative Liberalism Enric Luján, Josep Baqués 191-223 2022-12-02
Stranger Things y la expansión del relato como práctica transmedia Bernardo Flores Heymann 96-105 2020-12-01
Hannah Arendt y Jean-Luc Marion. El acontecimiento y los márgenes de la metafísica Julián García Labrador, Stéphane Vinolo 207 - 234 2019-06-29
Pseudo Justino y la recepción de la Física aristotélica en la antigüedad tardía Marcelo D. Boeri 9 - 30 2013-11-28
Pier della Vigna’s Injustice (Inferno, XIII, 72). Are Those Who Commit Suicide Being Unfair to Themselves? Ricardo Leyva 399-429 2022-12-02
Luis Juan Guerrero, un heideggeriano antropófago. La Estética operatoria como una obra hermenéutico-fenomenológica Mateo Belgrano 223-257 2021-12-11
Kant y Hegel sobre la naturaleza de la acción intencional. ¿Continuidad o ruptura? Luis Placencia García 171-200 2017-11-11
Preparing for a Critique: An Implicit Dialog Between Heidegger and Late Modern Linguistics Guillermo Moreno Tirado 225-259 2022-08-13
¿Teoría crítica o inmunización del sistema? Acerca de la dicotomía habermasiana entre sistema y mundo de la vida. Marina García-Granero, César Ortega Esquembre 311 - 337 2018-12-13
ENSEÑAR POR LA ACCIÓN. EL PROGRAMA EDUCATIVO RURAL POSREVOLUCIONARIO MEXICANO (1921-1934). PRINCIPIOS FILOSÓFICO-PEDAGÓGICOS Mónica del Carmen Meza Mejía 23 - 34 2022-07-01
Signum scientis est quod possit docere. L’enseignement de la science selon Thomas d’Aquin José Antonio Valdivia Fuenzalida 461-499 2023-12-07
MediaLab Universidad Panamericana: Una experiencia heutagógica en la formación en medios de comunicación durante el confinamiento por Covid19 Bernardo Flores Heymann 161-174 2021-06-01
Pragmatismo y evolución: ¿es racional ser teísta y naturalista? Ángel Rivera-Novoa 176 - 206 2019-06-29
Argumentación retórica en las elecciones de 2023. La campaña de Delfina Gómez en Twitter para la gubernatura del Estado de México Eduardo Fernández Fernández, Ana Teresa López García, Luis Angel Gomez Gordillo 71-85 2023-12-26
La industria del cine en España. Estado de la cuestión en tiempos de pandemia y pospandemia en los ámbitos de producción, distribución y exhibición Antonio Carballo Sánchez 70-83 2022-05-30
Los primeros comentadores protestantes de la Ética a Nicómaco (1532-1599) y el problema de la mutabilidad de la ley natural Manfred Svensson 11-37 2021-06-23
Replicación y extensäo: La faltante experiencia latinoamericana en el estudio de los videojuegos Nicholas David Bowman 67-74 2022-12-16