El sentido sistemático de la lectura hegeliana de Plotino Sergio Montecinos Fabio, Juan Serey Aguilera 69-107 2021-06-23
EL PENSAMIENTO DE VÍCTOR GARCÍA HOZ SOBRE LA DIGNIDAD DEL EDUCANDO Jorge Francisco Aguirre Sala 2013-10-01
Vigo, A. G. (2023). Kant y la conciencia moral. Un comentario de los textos principales. Colección Sapientia. Editorial NUN. 167 pp. Vicente de Haro Romo 521-527 2023-12-07
ADENTRARSE EN EL MUNDO DEL SÍMBOLO. LA FORMACIÓN ESTÉTICA EN CONTEXTOS EDUCATIVOS María del Carmen Bernal González 2000-12-01
Estética de la recepción e historia de las ideas en el siglo XVIII. La virtus y el honestum ciceronianos en el “honor nobiliario” de Montesquieu y la “educación cívica” de Gaspar Melchor de Jovellanos Javier Espino Martín 325 2017-07-01
Argumentación retórica en las elecciones de 2023. La campaña de Delfina Gómez en Twitter para la gubernatura del Estado de México Eduardo Fernández Fernández, Ana Teresa López García, Luis Angel Gomez Gordillo 71-85 2023-12-26
From Socratic Harmony to Diogenic Homophony. On the Emergence of Cynicism in Michel Foucault’s The Courage of Truth Juan Horacio de Freitas 191-223 2022-08-13
IDENTIDAD FEMENINA Y HUMANIZACIÓN DEL MUNDO. APROXIMACIÓN A LA DETERMINACIÓN DE LA ESPECIFICIDAD FEMENINA COMO PARÁMETRO ANTROPOLÓGICO-NORMATIVO Rodrigo Guerra López 2005-07-18
Filosofía sistemática de la libertad: Kant y Fichte en comparación crítica Güenter Zöeller 251 - 274 2018-06-08
HACIA UNA PEDAGOGÍA DE LA ALEGRÍA, Y OTROS TEXTOS DE H. LERMA JASSO Francisco Cobela Vargas 2020-07-02