Mendelssohn’s “Socratic Soul” and Lavater: From Knowledge to Conversion Pablo Ríos Flores 243-277 2023-12-07
The Human Condition in Nietzsche. A Reflection from Zarathustra Miguel González Vallejos 305-340 2022-12-02
Pseudo Justino y la recepción de la Física aristotélica en la antigüedad tardía Marcelo D. Boeri 9 - 30 2013-11-28
Sobre ‘el evento Agustín’ como un problema para la comprensión de la noción heideggeriana de Ereignis Alonzo Loza Baltazar 237-261 2017-11-11
Espacio, tiempo y fantasmagoría. La Modernidad enajenada en Walter Benjamin Paloma Martínez Matías 251-282 2023-08-01
Spirit and Dialectic: Notes for a Comparison Between Hegel’s Phenomenology of Spirit and Kierkegaard’s The Sickness unto Death Gabriel Leiva Rubio 363-384 2022-08-13
Metafísica de la violencia y de la paz. Análisis agustiniano de una definición de Paul Gilbert Diego I. Rosales Meana 273 2017-07-01
¿Un equívoco en la tradición aristotélica? Las interpretaciones de Metafísica α 1, 993 b 23-31 Enrico Berti 11-29 2021-12-11
Aspectos del debate sobre la causalidad del motor inmóvil entre los siglos XV y XVI Ennio De Bellis 47-60 2017-11-11
Johan Ludvig Heiberg y su diagnóstico de la crisis de la época en la Edad de Oro de Dinamarca Nassim Bravo 131-154 2022-04-18
Fashion, Novelty, and Utopia: On Walter Benjamin’s Dialectical Conception of Fashion Paloma Martínez Matías 229-263 2023-04-11
Militant Pantheism. Hegel as a Political Symbol in the Marxian Narrative Angelo Antonio Narváez 341-368 2022-12-02
On the Notion of Information in the Philosophy of Gilbert Simondon Mateo Jaramillo Amaya 69-101 2023-12-07
Fernando de Roa y la recepción de la filosofía práctica de Aristóteles Sebastián Contreras Aguirre 349 - 374 2019-06-29
The Concept of Plasticity in the First Works of Catherine Malabou Albert Martínez i Cuadras 89-111 2022-12-02
Cuerpo melancólico, mente sin memoria, multitud sin libertad: tres aspectos de la mutatio en la filosofía de Spinoza Rodrigo Miguel Benvenuto 87-116 2023-08-01
Estética de la recepción e historia de las ideas en el siglo XVIII. La virtus y el honestum ciceronianos en el “honor nobiliario” de Montesquieu y la “educación cívica” de Gaspar Melchor de Jovellanos Javier Espino Martín 325 2017-07-01