Vigo, A. (2016). Action, Reason and Truth. Studies in Aristotle’s Conception of Practical Rationality. Leuven: Peeters Publishers. 273 pp. Ariel Vecchio 441 - 447 2018-06-08
My Octopus Teacher: Aprendiendo de un pulpo para superar una pandemia José Luis Valhondo Crego 119-130 2022-05-30
LA FORMACIÓN DOCENTE EN LAS CONSIDERACIONES DEL CURRÍCULO PARA GRUPOS MULTIGRADO Vera Lucía Ríos Cepeda, Ana Arán Sánchez 105 - 126 2022-07-01
Contemporary Hegelian Scholarship: On Robert Stern’s Holistic Reading of Hegel Paniel Reyes Cardenas 123-149 2015-12-20
INVESTIGAR: UNA COMPETENCIA INDISPENSABLE PARA EL PEDAGOGO Julián Ochoa García, Ligia García Bejar 2018-12-28
Anstoß e intersubjetividad en la filosofía temprana de J. G. Fichte Gustavo Macedo Rodriguez 231 - 250 2018-06-08
De Cruz, H. (ed.). (2022). Philosophy Illustrated: Forty-Two Thought Experiments to Broaden Your Mind. Oxford University Press. 196 pp. Emilio Méndez Pinto 511-517 2023-04-11
Análisis y crítica del “realismo mínimo” de Maurizio Ferraris Fernando E. Ortiz Santana 153-174 2020-10-27
El debate en torno a la noción de “inmutación espiritual”: ¿contradicción o síntesis en la gnoseología de Tomás de Aquino? Fernando Hernandez 39-53 2019-12-13
Diéguez, A. (2017). Transhumanismo: La búsqueda tecnológica del mejoramiento humano. Barcelona: Herder. 248pp. Raquel Cascales Tornel 453 - 457 2018-12-13
Sobre ‘el evento Agustín’ como un problema para la comprensión de la noción heideggeriana de Ereignis Alonzo Loza Baltazar 237-261 2017-11-11