Reseñas
Publicado 2008-06-16
Cómo citar
Villalobos Torres, E. M. (2008). ¡NO PUEDO MÁS! INTERVENCIÓN COGNITIVO - CONDUCTUAL ANTE LA SINTOMATOLOGÍA DEPRESIVA EN DOCENTES. Revista Panamericana De Pedagogía, (12). https://doi.org/10.21555/rpp.v0i12.1814
Derechos de autor 2008 Revista Panamericana de Pedagogía
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Altmetrics
Resumen
Cuando el «síndrome del calendario» amenaza Actualmente es posible advertir que el profesor soporta un notorio cansancio físico y psíquico, originado en gran medida gracias al «síndrome de calendario», es decir, vive pegado a un calendario, consulta el primer «puente», las vacaciones, los fines de semana, etcétera. Este síndrome es reflejo de pensamientos de huída, de cambio y de salida.