Núm. 12 (2008): enero - junio
Reseñas

¡NO PUEDO MÁS! INTERVENCIÓN COGNITIVO - CONDUCTUAL ANTE LA SINTOMATOLOGÍA DEPRESIVA EN DOCENTES

Publicado 2008-06-16

Cómo citar

Villalobos Torres, E. M. (2008). ¡NO PUEDO MÁS! INTERVENCIÓN COGNITIVO - CONDUCTUAL ANTE LA SINTOMATOLOGÍA DEPRESIVA EN DOCENTES. Revista Panamericana De Pedagogía, (12). https://doi.org/10.21555/rpp.v0i12.1814

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Altmetrics

Resumen

Cuando el «síndrome del calendario» amenaza Actualmente es posible advertir que el profesor soporta un notorio cansancio físico y psíquico, originado en gran medida gracias al «síndrome de calendario», es decir, vive pegado a un calendario, consulta el primer «puente», las vacaciones, los fines de semana, etcétera. Este síndrome es reflejo de pensamientos de huída, de cambio y de salida.