Max Weber y la racionalización, desmagificación y remagificación del mundo José Hernández Prado 7 - 17 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v7i1.486
Towards an Understanding of Aquinas's Self-Understanding of His Work Thomas D. D'Andrea 19 - 31 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v7i1.487
Argumentación y Método en la Etica Eudemia Héctor Zagal Arreguín 43 - 65 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v7i1.489
ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE "LO SENSIBLE" EN DE ANIMA Rocío Mier y Terán 67 - 74 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v7i1.490
ASPE ARMELLA, Virginia. El concepto de técnica, arte y producción en la filosofía de Aristóteles. Fondo de Cultura Económica. México 1993. 248 pp. Tatiana Aguilar-Alvarez Bay 77 - 80 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v7i1.491
Mauricio Beuchot-Edgar González Ruiz: Ensayos sobre teoría de la argumentación. Universidad de Guanajuato. Guanajuato (México) 1994. 145 pp. José Luis Rivera 80 - 84 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v7i1.492
MOYA, Patricia, El principio del conocimiento en Tomás de Aquino, EUNSA, Pamplona 1994. 343 pp. Héctor Velázquez Fernández 84 - 86 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v7i1.493
NAVAL, Concepción: Educación, Retórica y Poética (Tratado de la educación en Aristóteles). EUNSA. Pamplona 1992. 629 pp. F. J. Laspalas 87 - 90 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v7i1.494