Estética de la recepción e historia de las ideas en el siglo XVIII. La virtus y el honestum ciceronianos en el “honor nobiliario” de Montesquieu y la “educación cívica” de Gaspar Melchor de Jovellanos Javier Espino Martín 325 2017-07-01
LOS RETOS QUE ENFRENTAN LOS MAESTROS DURANTE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN MATERIA DE HISTORIA, EN EDUCACIÓN SECUNDARIA NO-FORMAL, EN TANZANIA Tulia Michael, Laurent Gabriel Ndijuye, Abdon Ephraim 36-51 2022-07-01
ORIENTACIÓN EDUCATIVA E INTERCENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA. CAMBIAN LOS TIEMPOS, CAMBIAN LAS RESPONSABILIDADES PROFESIONALES Concha Iriarte Redín 2008-06-16
Spinoza and the Notion of Pluralistic Ontological Perspectivism Cristian Tejeda, Rodrigo Lagos 389-423 2023-12-07
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México. Una aproximación al contenido de Claudia Sheinbaum Cyntia Cerón Hernández , Thelma Pérez Álvarez , María José García Villatoro 105-129 2023-12-27