Bien, utilidad y conciencia: Aspectos fundamentales de la ética en tercera persona de David Hume Juan Andrés Mercado 173 - 205 2013-11-28
La mediación ética en la esfera privada de la Filosofía del Derecho hegeliana Eduardo Assalone 127 - 162 2018-06-08
Reflections on the Subjectivation Process. A General Analysis of Levinasian Phenomenology Hugo Martínez García 119-154 2022-08-13
Sense and Limits of the Fichtean Project of a Closed Commercial State Héctor Oscar Arrese Igor 215-236 2017-11-11
Between the “Idealist Ethics” and the “Empiricism of Life”: Notes on the Concept of Ideal in the Ethical-Political Thought of the Young Carlos Astrada Martín Prestía 227-263 2022-04-18
Interpretaciones filosóficas de la Independencia de México José Manuel Cuéllar Moreno 369-407 2023-08-01
Contra la ilusión religiosa fanática y la furia de la destrucción: tolerancia, respeto y reconocimiento en Kant y Hegel Enzo Solari 121-164 2021-12-11
Hobbes y la tolerancia religiosa: una lectura de Leviatán desde el concepto de “religión” Álvaro A. Pezoa Gutiérrez 39-67 2021-06-23
The Affirmation of Freedom and the Necessity of the Inevitable in the Dynamism of Action: An Analysis of the Polarity Between Freedom and Necessity in Maurice Blondel’s L’action (1893) David Pignalitti 265-300 2023-04-11
Medina, J. (2017). Decir en Griego la novedad del Hebreo. Introducción a las lecturas talmúdicas de Emmanuel Levinas. Zaragoza: Riopiedras. 173pp. Roberto Casales García 447 - 452 2018-12-13
The Practical-Anthropological Problem of Happiness in Kant's Moral Philosophy Francisco Javier Iracheta Fernández 417-456 2022-08-13
Seis lecturas contemporáneas del Escrito de la libertad de Schelling Arturo Romero Contreras 189 - 229 2018-06-08
Spinoza and the Notion of Pluralistic Ontological Perspectivism Cristian Tejeda, Rodrigo Lagos 389-423 2023-12-07
Towards a Historically Bounded Rationality: Herbert A. Simon’s Critique of the Neoclassical Notion of the Rational Agent Josafat I. Hernández Cervantes 35-68 2023-12-07
Estética de la recepción e historia de las ideas en el siglo XVIII. La virtus y el honestum ciceronianos en el “honor nobiliario” de Montesquieu y la “educación cívica” de Gaspar Melchor de Jovellanos Javier Espino Martín 325 2017-07-01