Núm. 34 (2022): julio - diciembre

##issue.tableOfContents##

Tabla de contenidos

Artículos

ECOLOGÍA COMO CUIDADO DE LA FAMILIA Y LAS COMUNIDADES FORMATIVAS. RAÍCES Y NATURALEZA
Fernando LLergo Bay, María del Pilar Alvear García
10 - 22
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi34.2578
ENSEÑAR POR LA ACCIÓN. EL PROGRAMA EDUCATIVO RURAL POSREVOLUCIONARIO MEXICANO (1921-1934). PRINCIPIOS FILOSÓFICO-PEDAGÓGICOS
Mónica del Carmen Meza Mejía
23 - 34
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi34.2579
LOS RETOS QUE ENFRENTAN LOS MAESTROS DURANTE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN MATERIA DE HISTORIA, EN EDUCACIÓN SECUNDARIA NO-FORMAL, EN TANZANIA
Tulia Michael, Laurent Gabriel Ndijuye, Abdon Ephraim
36-51
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi34.2580
TRANSICIÓN AL APRENDIZAJE VIRTUAL Y SUS EFECTOS: TECNOESTRÉS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EL CONTEXTO DE LA COVID-19
Lucila Patricia Cruz Covarrubias, Pedro Aguilar Pérez
52 - 71
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi34.2581
VALIDACIÓN DE CUESTIONARIO SOBRE AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
Virginia Aguilar Davis, Carlos Hernández Rodríguez
72 - 93
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v34i34.2516
FORMAR PROFESIONALES A PARTIR DE LA EXPERIENCIA
Graciela Laura Cappelletti, Mariana Paz Sajón
94 - 104
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi34.2583
LA FORMACIÓN DOCENTE EN LAS CONSIDERACIONES DEL CURRÍCULO PARA GRUPOS MULTIGRADO
Vera Lucía Ríos Cepeda, Ana Arán Sánchez
105 - 126
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi34.2584
JÓVENES EN LA INTERCULTURALIDAD: LOS CASOS DE UNIVERSIDADES INTERCULTURALES DE CHIAPAS E HIDALGO
Angélica Camacho Cruz, Luis Galindo Jaimes, Carmen Guadalupe Marín Levario
127 - 140
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi34.2585
REPRESENTACIONES IMPLÍCITAS DE INNOVACIÓN CURRICULAR DE PROFESORES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Briseda Noemí Ramos Ramírez, María Concepción Barrón Tirado
141-160
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi34.2586
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA SOBRE LA EDUCACIÓN EN LÍNEA, EN TIEMPOS DE PANDEMIA COVID 19
Gloria Leticia Corrales Félix, Juan Carlos Arturo González Castro, Juana María Tostado Assid
161 - 173
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi34.2587

Reseñas

«LA HERMENÉUTICA EN LA EDUCACIÓN», EN HECHOS E INTERPRETACIONES, HACIA UNA HERMENÉUTICA ANALÓGICA
Gabriel González Nares
175 - 178
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi34.2588
EXPANDIR LA UNIVERSIDAD MÁS ALLÁ DE LA ENSEÑANZA REMOTA DE EMERGENCIA. IDEAS HACIA UN MODELO HÍBRIDO POST-PANDEMIA
Rocío Montañez López
179 - 182
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi34.2589
Ver todos los números