Narrativas inmersivas durante la pandemia de Covid-19: Un análisis de videos 360 grados en YouTube Carolina Gois Falandes, Denis Porto Renó 84-97 2022-05-30
La crítica de Hegel a la concepción de “alma bella” y su vinculación con los personajes de las obras de Goethe Carlos Víctor Arnolfo Alfaro 75 - 94 2018-12-13
Kant, y la polémica entre el constructivismo y el realismo. Reflexiones para un enfoque kantiano-constitutivista del dilema de Eutifrón Martín Fleitas González 117-150 2016-12-27
Riddles, Education, and Philosophy in Clearchus of Soli’s On Riddles Mariana Gardella 11-39 2023-04-11
USO DE PREGUNTAS COMO ESTRATEGIA CLAVE EN LA SALA DE CLASES: LA PIEZA QUE FALTA María Francisca Valenzuela Hasenohr, Antonietta Ramaciotti Ferré 2016-11-14
Una perspectiva computacional y de análisis estadístico de textos para el Análisis de Sentimiento de la conversación en redes sociodigitales alrededor de debates electorales Diego Espitia, Julián Atilano, Martín Zumaya 35-54 2023-12-20
Comprensión del contexto fotográfico mediante el uso del Modelo de Lectura para la indización fotográfica basada en el Método complejo y las funciones primarias de la imagen Gislene Rodrigues da Silva, Célia da Consolação Dias 115-125 2020-06-01
Medina, J. (2017). Decir en Griego la novedad del Hebreo. Introducción a las lecturas talmúdicas de Emmanuel Levinas. Zaragoza: Riopiedras. 173pp. Roberto Casales García 447 - 452 2018-12-13
LA CULTURA DE PAZ EN EDUCACIÓN SECUNDARIA: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA Bianey Sel Lara, Sergio Humberto Quiñonez Pech 72 - 88 2023-12-27
Anstoß e intersubjetividad en la filosofía temprana de J. G. Fichte Gustavo Macedo Rodriguez 231 - 250 2018-06-08