Núm. 37 (2024): enero - junio

##issue.tableOfContents##

Tabla de contenidos

Artículos

CONCEPCIONES DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE. UN ANÁLISIS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS
Emmanuel Flores Flores, Gabriela Croda Borges
10 - 24
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi37.2796
EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS APLICADO A LA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Yolvy Javier Quintero Cordero, Norma Molina Prendes, Mayra Alejandra Bustillos Peña, Betty Pastora Alejo
25 - 37
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi37.2852
LA FORMACIÓN EN COMPETENCIAS DOCENTES PARA DESARROLLAR A LOS MEJORES PROFESORES UNIVERSITARIOS
Armando Alemán Juárez, Julio César Alfaro Ávila, Mónica López Bátiz
38 - 53
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi37.2903
LA COMUNICACIÓN INTERNA EN ORGANIZACIONES EDUCATIVAS DE NIVEL SUPERIOR: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA (2012-2022)
Jazibi Abigail Canul Alcocer, Galo Emanuel López Gamboa
54 - 71
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi37.2931
LA CULTURA DE PAZ EN EDUCACIÓN SECUNDARIA: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA
Bianey Sel Lara, Sergio Humberto Quiñonez Pech
72 - 88
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi37.2934
LA EDUCACIÓN COMO PILAR PARA LA REINSERCIÓN SOCIAL. EDUCACIÓN EN CONTEXTO DE ENCIERRO EN EL ÁMBITO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Adrián Palacin Guido , María Gabriela Álvarez
89 - 100
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi37.3020
LA COMPETENCIA EVALUATIVA DEL APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN DOCENTE DESDE EL ENFOQUE EN COMPETENCIAS. REFLEXIÓN DESDE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA
Briseda Noemí Ramos Ramírez, Norma Guadalupe Márquez Cabellos
102 - 116
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi37.2971
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PEDAGOGÍA VERACRUZ, MÉXICO
María del Carmen Sánchez Zamudio
117 - 133
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi37.2972

Reseñas

Ver todos los números