Núm. 33 (2022): enero - junio

##issue.tableOfContents##

Tabla de contenidos

Artículos

ENTRE LA VIRTUD Y EL UTILITARISMO: UNA APROXIMACIÓN A LA EDUCACIÓN MORAL
Yaiza Sánchez Pérez
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v33i33.2389
EL CONCEPTO DE EDUCACIÓN EN LA FILOSOFÍA DE LEONARDO POLO: «AYUDAR A CRECER»
Joaquín León-Parodi
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v33i33.2400
LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL LESSON STUDY: PRIMEROS ESTUDIOS Y SU RELEVANCIA EN LA LITERATURA POSTERIOR
Gabriel Hervas
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v33i33.2397
VIVENCIAS EN TORNO AL TÉRMINO DE LA LICENCIATURA: SU EXPRESIÓN MEDIANTE MEMES DE INTERNET
Fany Lucero González Carmona
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v33i33.2396
CONDICIONES, VOCES Y PERCEPCIONES DE JÓVENES DE LA UPN DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19
Diego Rodríguez Calderón de la Barca
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v33i33.2407
REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LITERATURA: EVOLUCIÓN DEL ESPACIO ÁULICO EDUCATIVO EN EL CONTEXTO COVID-19
Uriel Luévano Hernández, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v33i33.2414
PERFILES DEL LECTOR UNIVERSITARIO: GUSTO, IMPORTANCIA Y VIVENCIA DE LA LITERATURA
Fabiola Torres Adame
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v33i33.2395
CUERPOS ACADÉMICOS EN ESCUELAS NORMALES: LA COLEGIALIDAD PARA LA PRODUCCIÓN Y DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO
María Guadalupe Loza Jiménez, Martha Leticia Gaeta González
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v33i33.2410
NECESIDADES DE FORMACIÓN DOCENTE HACIA UNA PROFESIONALIZACIÓN BAJO EL ENFOQUE DE LA PRÁCTICA REFLEXIVA EN UNA ESCUELA DE ENFERMERÍA
Paula Hortensia Medrano Merino
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v33i33.2415

Apuntes

LA RADIO COMO PROYECTO ESCOLAR DENTRO DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN ECUADOR
Dayana Gabriela Aguirre Demera, Diego Mauricio Suqui Pizarro
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v33i33.2418
Ver todos los números