N.º 58 (2020): Enero - junio
Reseñas críticas

Francisco Rodríguez Valls. (2017). Orígenes del hombre. La singularidad del ser humano. Madrid: Biblioteca Nueva, S. L.

Pablo Ilian Toso Andreu Universidad de Zaragoza

Biografia

Publicado 2019-12-13

Como Citar

Toso Andreu, P. I. (2019). Francisco Rodríguez Valls. (2017). Orígenes del hombre. La singularidad del ser humano. Madrid: Biblioteca Nueva, S. L. Tópicos, Revista De Filosofía, 58, 427-430. https://doi.org/10.21555/top.v0i58.1089

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Resumo

La siguiente es una reseña del estudio realizado por el profesor Francisco Rodríguez Valls de la Universidad de Sevilla respecto a la incertidumbre que supone la naturaleza y la condiciónn de la realidad humana. El análisis se avoca a una visión paranorámica del trabajo del profesor Valls, y de manera introductoria apunta los aspecto claves de su texto a fin de que el lector pueda hacerse una idea clara y concisa de la propia postura del autor.

Palavras-chave

  • reseña,
  • ser humano,
  • hermenéutica

Referências

  1. Francisco Rodríguez Valls. (2017). Orígenes del hombre. La singularidad del ser humano. Madrid: Biblioteca Nueva, S. L.