Rhetoric on sale. Discourse strategies in supermarket interactions. Michela Cortini 9 - 31 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.367
El razonamiento sofístico (privado) y la teoría de los predicables José Miguel Gambra 33 - 69 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.368
Música y retórica en la percepción de la unidad del hombre Rafael Jiménez Cataño 71 - 100 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.369
Palabra y música en la cultura y estética hebreas Joaquín Lomba 101 - 128 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.370
Esencia retórica del mensaje publicitario Antonio López Eire 129 - 152 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.371
La dimensión empírica de la argumentación metafísica en Tomás de Aquino y Aristóteles Carlos Llano Cifuentes 153 - 198 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.372
Aristotele, Gorgia e lo sviluppo della retorica Carlo Natali 199 - 229 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.373
Sobre la necesidad de la tricotomización de la falsedad: elementos para una nueva falacia Niels Öffenberger 231 - 239 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.374
Los sofistas, Wittgenstein y la argumentación en filosofía Alejandro Tomasini Bassols 241 - 259 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.375
Presente y acción en Aristóteles Enrique Alarcón 261 - 270 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.376
Stuart Mill: ejes temáticos de su filosofía práctica Emilia Said Dabdoub 271 - 289 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.377
Jaime Araos: La filosofía aristotélica del lenguaje, Pamplona: EUNSA 1999, 292 pp. Luis Xavier López Farjeat 293 - 298 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.378
Julio PIMENTEL ÁLVAREZ (intr., ed., tr., y nts.): Cicerón, Catón el mayor: de la vejez. Lelio: de la amistad, México: UNAM 1997. Víctor Hugo Méndez Aguirre 299 - 302 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.379
Álvaro PEZOA: Política y economía en el pensamiento de John Locke, Pamplona: EUNSA 1997, 267 pp. José Enrique Gómez 302 - 305 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.380
Carlos LLANO CITUENTES, Dilemas éticos de la empresa contemporánea, México: FCE 1997, 313 pp. Guillermo Ferrer Ortega 305 - 310 PDF DOI: https://doi.org/10.21555/top.v17i1.381