Núm. 20 (2011)
Prólogo

Prólogo

Rosa Adriana Vázquez Gómez
Escuela Superior de Administración de Instituciones
Biografía
20_ Prólogo

Publicado 2011-07-01

Palabras clave

Cómo citar

Vázquez Gómez, R. A. . (2011). Prólogo. HE, (20), 5–6. Recuperado a partir de https://revistas.up.edu.mx/ESDAI/article/view/1564

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Resumen

La vertiginosidad de los cambios en el entorno que la globalización y los avances tecnológicos traen consigo ha rebasado los modelos de análisis de la calidad y eficiencia de la industria de la hospitalidad.

Los mercados se han diversificado tanto, que resulta casi imposible establecer parámetros de evaluación de procesos y actividades que persiguen la excelencia de los servicio para satisfacer a los consumidores. Esto porque las necesidades de los usuarios cambian día a día y los productos del servicio se deben adecuar a las nuevas expectativas de aquéllos. Pareciera que la persona, eje y razón de ser, de los servicios hospitalarios, se va reduciendo a un concepto vacío y generalizado.

Referencias

  1. No incluye referencias bibliográficas.