
Publicado 2015-01-01
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Resumen
En la sociedad actual, plural y diversificada, la prestación de los servicios constituye un elemento fundamental para cualquier empresa, privada o gubernamental, que está buscando cubrir una necesidad o una información al cliente. La relación entre el prestador del servicio y el cliente es muy importante para lograr un servicio de calidad y en el caso específico del ámbito financiero incluso el que sea personalizado. En este sentido, esta relación puede fundamentarse en la hospitalidad, que juega un papel significativo para que una institución logre mejores resultados en su productividad y rentabilidad para diferenciarse de otras empresas. En particular, las instituciones financieras brindan un servicio al público para resguardar, prestar e invertir el dinero. La información que estas instituciones proporcionan a sus usuarios respecto a los movimientos realizados y aplicación de los indicadores de una manera adecuada, clara y veraz se convierte en una oportunidad de realizarlo con hospitalidad, teniendo consecuencias futuras positivas en lealtad y rendimientos de los usuarios hacia la institución.
Uno de estos indicadores financieros, es el CAT Costo Anual Total, que permite a los usuarios tener un conocimiento del costo total de un préstamo, y a través de la forma de publicación de esta información o del darla a conocer por un funcionario de las instituciones, se brindan hospitalidad.
Al relacionar la hospitalidad con este indicador financiero, los usuarios podrán mejorar la educación financiera y por consecuencia llevar a cabo una adecuada toma de decisiones al elegir un producto financiero.
Referencias
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