Hacia una racionalidad históricamente acotada: la crítica de Herbert A. Simon a la noción neoclásica de “agente racional” Josafat I. Hernández Cervantes 35-68 2023-12-07
Pluralismo y verdad: del liberalismo clásico a la posmodernidad tardía Ferrán Sáez-Mateu, Marçal Sintes-Olivella 433-450 2022-12-02
ENSEÑAR POR LA ACCIÓN. EL PROGRAMA EDUCATIVO RURAL POSREVOLUCIONARIO MEXICANO (1921-1934). PRINCIPIOS FILOSÓFICO-PEDAGÓGICOS Mónica del Carmen Meza Mejía 23 - 34 2022-07-01
UN CICLO DE INNOVACIÓN SOSTENIBLE PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA PRÁCTICA DOCENTE COLABORATIVA. Pedro Navareño Pinadero 10 - 29 2023-06-23
Sentido y límites del proyecto fichteano de un estado comercial cerrado Héctor Oscar Arrese Igor 215-236 2017-11-11
TOOLS IN VIRAL TIMES: QUESTIONING THE USE OF TECHNOLOGIES IN MEXICAN SCHOOLING PRACTICES Alonso Casanueva 2021-01-01