El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy. Estudio de caso Manuel Canga Sosa 69-82 2023-06-30
La mediación ética en la esfera privada de la Filosofía del Derecho hegeliana Eduardo Assalone 127 - 162 2018-06-08
DILEMAS ÉTICOS Y PEDAGÓGICOS EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS EN MÉXICO. PATRONES DE PROMOCIÓN Y FORMACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTICIOS. Gustavo Adolfo Esparza Urzúa, María del Carmen Gutiérrez Guerrero, Julieta Domínguez Soberanes 2021-07-02
El discurso del amor romántico en ficciones de moda: el caso de los Fashion Drama Alejandra Beatriz Pérez-Escartin 83-98 2023-06-30
Henry Thoreau: la pobreza voluntaria como ejercicio crítico en Walden Diego Clares 193-225 2022-04-18
Repensar la justicia global más allá del capitalismo Juan Sebastián Garcia-Acevedo 461-497 2023-04-11
Vestir para ganar: moda y campañas electorales en América Latina Teresa Sádaba, Gabriela Ambás 11-22 2023-06-30
Desafíos del ecosistema creador de videojuegos independientes para móviles: una perspectiva mexicana Stephanie Barquet Nemer, Bernardo Flores Heymann 11-20 2022-12-16