¿Hacia un lenguaje incluyente y sin sexismo? Análisis de la perspectiva de género en la campaña de la candidata Delfina Gómez en Twitter María Concepción Estrada García, Melisa Saldaña José, Daniel Alejandro Pérez Jiménez , Karla Fernanda Ruiz Barrios, Óscar Rodríguez Sánchez 14-34 2023-12-20
APRENDIZAJE SOCIAL EN BEBÉS DE CERO A TRES AÑOS: INCLUIR LA NOCIÓN DE APRENDIZAJE EN UNA GUARDERÍA EN LA BRETAÑA, FRANCIA Jimena Tirado Torres 2021-07-02
LA MOVILIDAD VIRTUAL COMO OTRA FORMA DE HACER MOVILIDAD ESTUDIANTIL EN PROGRAMAS DE POSGRADO Jonathan de Jesús Cruz Serrano, Mary Grace Killian Reyes 166 - 177 2022-12-31
LA POLÍTICA DE FORMACIÓN CONTINUA EN MÉXICO, BAJO LA LUPA DE LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA Gloria del Castillo Alemán 2012-10-08
Del Río, F. (2020). Las filósofas tienen la palabra. Siglo XXI. 232 pp. Ángeles Eraña 451-457 2021-06-23
El cuidado de la obra de arte y la Phantasía: Una lectura complementaria entre Husserl y Heidegger. José Luis Luna Bravo 145 - 165 2018-12-13
El concepto de “plasticidad” en las primeras obras de Catherine Malabou Albert Martínez i Cuadras 89-111 2022-12-02
PROCESOS DE APRENDIZAJE REFLEXIVO EN LA INVESTIGACIÓN PARA LA DOCENCIA Ana Ma. Mata Pérez, Pedro Hernández Sánchez, Gerardo Esteban Centeno Noriega 2019-12-30
COVID-19: ¿La pandemia nos vino como anillo al dedo? Julio Alfonso Piña López, Fernando Tapia Grijalva, Luis Humberto Ruiz García 2024-03-13
ANÁLISIS DE LAS REGULACIONES A LA EDUCACIÓN SUPERIOR PARTICULAR EN MÉXICO María Díez Uriarte 2018-12-28
¿Obedecer las leyes?: utilitarismo, retórica forense y autoridad en el Critón de Platón (50a6-50b5) Eduardo Esteban Magoja 411 2017-07-01
La pandemia como recurso narrativo. Análisis de contenido y discurso de dos audiovisuales Rodrigo Urcid Puga 45-55 2022-05-30
LOS PROFESIONALES DE LAEDUCACIÓN CON FORMACIÓN DE POSGRADO QUE MÉXICO REQUIERE. INFORME, CONCLUSIONES YRECOMENDACIONES DE LOS FOROS INTERNACIONALES DE FORMACIÓN DE INVESTIGADORES Y PROFESIONALES DE ALTO NIVELEN EDUCACIÓN Mónica del Carmen Meza Mejía 2013-10-01
Conservadurismo y liberalismo económico. La crítica de Scruton a Hayek José A. Vidal Robson 321-349 2021-06-23
Michael Squire (ed.) (2016). Sight and the Ancient Senses. The Senses in Antiquity. London/New York: Routledge. 313 pp. Claudio César Calabrese 448 - 452 2018-06-08
Gray, J. (2021). Filosofía felina. Los gatos y el sentido de la vida. A. Santos Mosquera (trad.). Sexto Piso. 180 pp. Mónica Niño-Sarmiento, Osman Choque-Aliaga 481-486 2022-08-13
UNA ALTERNATIVA EDUCATIVA PARA PREVENIR LA ADICCIÓN AL TRABAJO Mariel Sarai Martínez Dueñas 2005-07-18
Spinoza y la noción de “perspectivismo ontológico pluralista” Cristian Tejeda, Mg. Rodrigo Lagos 389-423 2023-12-07
CAMINO HACIA LA INCLUSIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: VOCES DEL PROFESORADO Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Briseda Noemí Ramos Ramírez 100 - 111 2023-06-23
CONTRA LA INSTRUMENTALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO Marveya Villalobos Torres 2003-01-01
Cine mexicano, colonialidad de medios y audiencias de mujeres de plataformas de digitales: Estudio de caso en Aguascalientes Sofía G. Solís Salazar 191-202 2022-05-30