La comunicación de la colección Join Life en tiendas físicas de Zara Barcelona (2022), etiquetas y ficha de producto web Elisa Regadera González 32-50 2023-06-30
La producción de videojuegos en La Habana durante el 2019. ¿Una industria en construcción? Hamlet López García, Carlos Fernández Hernández, Fidel Alejandro Rodríguez, Amanda Pérez Piloto 45-56 2022-12-16
El discurso del amor romántico en ficciones de moda: el caso de los Fashion Drama Alejandra Beatriz Pérez-Escartin 83-98 2023-06-30
Desafíos del ecosistema creador de videojuegos independientes para móviles: una perspectiva mexicana Stephanie Barquet Nemer, Bernardo Flores Heymann 11-20 2022-12-16
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy. Estudio de caso Manuel Canga Sosa 69-82 2023-06-30
De las industrias culturales a la economía política de la industria cinematográfica Federico Dávalos Orozco 131-154 2022-05-30
Vestir para ganar: moda y campañas electorales en América Latina Teresa Sádaba, Gabriela Ambás 11-22 2023-06-30
Jóvenes creadores de contenidos en torno a las autolesiones: identificación de metalenguajes en X (Twitter) Esther Martínez-Pastor, Catalina Gaete-Salgado 55-70 2023-12-26
La mediación ética en la esfera privada de la Filosofía del Derecho hegeliana Eduardo Assalone 127 - 162 2018-06-08
Formación e investigación cinematográficas en línea en tiempos de pandemia: estado de la cuestión en España (marzo 2020-febrero 2021: una muestra) Alfonso López Yepes 175-204 2021-06-01
Conectados +, experiencia educativa en la covidianidad. Reinventando entornos virtuales de aprendizaje en la Comunicación José Luis López Aguirre 11-24 2021-06-01
La pandemia como recurso narrativo. Análisis de contenido y discurso de dos audiovisuales Rodrigo Urcid Puga 45-55 2022-05-30
Estrategias de localización en el marketing de influencers de moda: un estudio exploratorio Maddalena Tentori, Patricia SanMiguel, Marta Torregrosa 51-68 2023-06-30
Más allá de las palabras: análisis cuantitativo de narrativas visuales seriales complejas mediante observaciones basadas en la interacción Patricia Garza, Coppelia Yañez, Santiago Arenas, Fernanda Padilla 21-34 2020-12-01
Johan Ludvig Heiberg y su diagnóstico de la crisis de la época en la Edad de Oro de Dinamarca Nassim Bravo 131-154 2022-04-18
La industria del cine en España. Estado de la cuestión en tiempos de pandemia y pospandemia en los ámbitos de producción, distribución y exhibición Antonio Carballo Sánchez 70-83 2022-05-30
Conservadurismo y liberalismo económico. La crítica de Scruton a Hayek José A. Vidal Robson 321-349 2021-06-23
Producción-programación cinematográfica gratuita online en tiempos de pandemia: archivos fílmicos, formación-investigación e industria del cine Alfonso López Yepes 32-44 2022-05-30
La ficción fílmica como grupo de discusión sobre la construcción de problemas sociales: el caso de Swallow (2021) José Luis Valhondo Crego 157-176 2022-12-16
DILEMAS ÉTICOS Y PEDAGÓGICOS EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS EN MÉXICO. PATRONES DE PROMOCIÓN Y FORMACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTICIOS. Gustavo Adolfo Esparza Urzúa, María del Carmen Gutiérrez Guerrero, Julieta Domínguez Soberanes 2021-07-02
La Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión de 2014 en México : ¿qué se logró en materia de medios públicos? Oneibys Torres Figueroa 43-51 2021-11-21