LOS FINES DE LA EDUCACIÓN EN LA PEDAGOGÍA ESTRUCTURATIVA DE JOSÉ VASCONCELOS María del Pilar Macías Barba PDF (Español (España))
LA UNIVERSIDAD: ENTRE EL SABER Y LA DIGNIFICACIÓN DEL TRABAJO PROFESIONAL ANTE LOS RETOS DEL MERCADO Mariana Flores Rabasa PDF (Español (España))
FORMACIÓN DOCENTE PARA UNA ENSEÑANZA INCLUSIVA. ESTUDIO DE CASO: UNIVERSIDAD DE COLIMA Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Sara Aliria Jiménez García, Jaime Moreles Vázquez PDF (Español (España))
UNA CARACTERIZACIÓN DEL HUMOR VIOLENTO EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA Anna María Fernández Poncela PDF (Español (España))
COMPETENCIAS PROFESIONALES Y SU DESARROLLO MEDIANTE APRENDIZAJE-SERVICIO EN LA UNIVERSIDAD: PERSPECTIVA DE LOS EMPLEADORES Carolina Ugarte, María Arantzamendi, Concepción Naval Durán, Natalia Verea, Elena Arbués PDF (Español (España))
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE JÓVENES UNIVERSITARIOS CON NETFLIX: UN ESTUDIO MIXTO Ligia García-Béjar PDF (Español (España))
APRENDIZAJE SOCIAL EN BEBÉS DE CERO A TRES AÑOS: INCLUIR LA NOCIÓN DE APRENDIZAJE EN UNA GUARDERÍA EN LA BRETAÑA, FRANCIA Jimena Tirado Torres PDF (Español (España))
ESTUDIO DE CASO: ANÁLISIS DE LAS ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS SOCIOAFECTIVAS APLICADAS EN LOS GRADOS DE SEXTO Y SÉPTIMO EGB, DE LA UNIDAD EDUCATIVA «CHARASOL». Steeven Andrés Moreira Cedeño, Roger Geovanny Ibáñez Cuenca, Andrea Eloisa Monroy Villón PDF (Español (España))
EXPECTATIVAS E INTENCIÓN DE CONTINUAR ESTUDIANDO EN JÓVENES CON TRAYECTOS DISCONTINUOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Amparo Romero Valseca, Martha Leticia Gaeta González, Valentín Martínez-Otero Pérez PDF (Español (España))
LA AFECTIVIDAD EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA Martha Romero Zárate, Emma Verónica Santana Valencia PDF (Español (España))
DILEMAS ÉTICOS Y PEDAGÓGICOS EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS EN MÉXICO. PATRONES DE PROMOCIÓN Y FORMACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTICIOS. Gustavo Adolfo Esparza Urzúa, María del Carmen Gutiérrez Guerrero, Julieta Domínguez Soberanes PDF (Español (España))
BENEFICIOS DEL MÉTODO AICLE/CLIL PARA EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA A TRAVÉS DEL AULA INVERTIDA Maribel Barreto Huilcapi, Roberto Eduardo Aguirre Fernández, Miguel Ángel Serra Valdés PDF (Español (España))
VIDEO LEARNING: APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN A TRAVÉS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA Y CONTEMPORÁNEA Gabriela Vital-Rumebe, Irma L. Ontiveros-Moreno, Claudia G. Guerra-Rojas, Alfonso Gutiérrez-Rocha PDF (Español (España))
LA PRIMERA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO: ANÁLISIS DE LOS ARGUMENTOS FILOSÓFICOS PRE-INDEPENDENTISTAS Gabriel González Nares PDF (Español (España))